Kill Team. Mi vuelta al 41er milenio (pero sólo la puntita)
He acabado picando con Kill Team. Algo que era inevitable que pasara antes o después teniendo en cuenta todos los estímulos que estaba recibiendo desde su salida: vídeos, partidas, la posibilidad de poder jugar con pocas minis...Mi vuelta al despiadado futuro donde sólo hay guerra es una realidad. Y para no perder el picorsito me he apuntado a la liga que han organizado en mi tienda habitual. Sin haber jugado nunca. Con dos cojones.
Lo bueno de Kill Team es que con unas pocas miniaturas tienes para jugar de sobra. Lo malo es que todas mis miniaturas de Warhammer 40000 están en Madrid. Así que para empezar fácil y sencillo y con el mínimo gasto me decanté por una caja de Lobos Espaciales, caja que incluye suficientes opciones de armas y de elementos de personalización.
Con esta caja he podido montar una lista de 100 puntos usando 8 miniaturas.
Un Guardia del Lobo con pistola de plasma y arma de energía (sargento táctico), un Cazador Gris con rifle de plasma (marine táctico) y un Cazador Gris veterano (marine táctico).
Otros tres Cazadores Grises con bólter (marines tácticos).
Y dos Garras Sangrientas que harán las veces de exploradores.
En la lista, además del sargento que es líder, he incluido otros tres especialistas: una tropa pesada con el rifle de plasma, un marine veterano y uno de los exploradores es explorador.
Me han sobrado suficientes piezas para personalizar las próximas incorporaciones. Exploradores Lobo, Colmillos Largos,...Y con un poco de suerte sacan una lista de ejército específica para Lobos Espaciales en vez de estar usando la genérica de Adeptus Astartes.
Mañana tengo la primera partida de la liga y aún tengo que buscarle un nombre a la banda y a cada uno de sus miembros y rellenar la hoja de control. La liga se va a extender durante las próxima semanas así que habrá tiempo de ir mostrando los avances durante la campaña.
¡Por Russ!
Lord Aratan, Maestro Artillero.
Comentarios
Publicar un comentario