Fuerza de Contacto Ónice (II): Llegan los refuerzos


En esta segunda parte recopilatoria del desarrollo de mi Fuerza de Contacto Ónice voy a mostrar las últimas adquisiciones y refuerzos que han sido incluidos en el ejército en los últimos meses y que, en muchos casos, he utilizado en alguna de las listas que he empleado en la Liga de Escalada que estoy jugando.

Me gustó tanto pintar los Rodoks que tuve que comprarme este Suryat con ametralladora aunque aún no he visto la forma de incluirlo en mi ejército. Me parecen muchos puntos para un enlace Dúo, incluso con la potencia de fuego que pueden desplegar. Es una interesante opción de teniente agresivo pero sin el resto del ejército con la regla Morat para poder seguir funcionando cuando muera es un grandísimo riesgo. Tendré que esperar a tener la Fuerza de Agresión Morat lista para hacer uso de esta estrategia y poder desplegarlo junto a Kornak Gazarot y un Raktorak en un enlace Haris.





Hablando de opciones de teniente, la que más me gusta y la que mejores resultados me ha estado dando es el Operativo Nexus. Tanto en su versión operativo especialista como en su rol como hacker dentro de un enlace ofensivo de Rodoks o para quedarse atrás cargando programas de mejora del resto de remotos de la lista.





Dentro de los Operativos Nexus destaca Kerr-Nau, Operativo Nexus-7. Equipado con un dispositivo de hacker asesino, es una interesante opción como sustituto de un Nexus en un enlace tanto ofensivo como defensivo. En el primer caso llevando la ciberguerra hasta el territorio enemigo y en el segundo caso protegiendo tu zona de despliegue apoyado por unos cuantos repetidores.





Este figura me sirve también como segundo Nexus mientras espero a que saquen nuevos esculpidos.

Muchas de las misiones que se juegan en Infinity requieren desplegar una figura HVT (High Value Target) que será blanco de alguno de los objetivos secundarios de mi enemigo. Mi Fuerza de Contacto Ónice tiene el honor de contar con un Pneumarca Ur entre sus filas. Su cuerpo biosintético no ha sido concebido para el combate pero sus implantes mejorados de comunicación le permiten acceder a redes de datos y de gestión de comunicaciones. Sus principales tareas son el mando y el control, así como diplomáticas.





Durante un tiempo he usado el Noctífero con spitfire para representar el perfil de lanzamisiles. A partir de ahora podré desplegar desde las sombras la miniatura adecuada del Noctífero con lanzamisiles. Perfil que he usado esporádicamente y que me ha dado muy buenos resultados. 






Para cerrar la entrada (y que no se haga muy larga) acabo con el último blíster que me he comprado: Bit & KISS!. Podéis ver aquí el contenido del mismo y mi apreciación de los nuevos modelados y la mejora en el ensamblaje de las miniaturas de Infinity. 






Con todo lo mostrado en estas dos entregas tengo de sobra para montar todas las listas posibles. En la siguiente entrega del seguimiento de mi Fuerza de Contacto Ónice os mostraré los dos T.A.G. en los que estoy trabajando y que rematarán por todo lo alto este proyecto miniaturil.

Lord Aratan, Maestro Artillero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[Guía de pintura] Camuflaje Erbsenmuster o pea dot (1944)

[Paso a paso] Fusilero francés en la Guerra Peninsular con uniforme de 1808.

Fuerza de Contacto Ónice (I): Año y medio de pinceladas