Actualización semanal (VII)
Con eso de que es verano va todo más lento y parece que no me está cundiendo mucho. Me ha dado tiempo a terminar tres miniaturas de Infinity para mi Fuerza de Contacto Ónice, alguna de las cuales ya estaba empezada. Pero algo es algo. Como todo lo que necesito para jugar ya lo tengo pintado, este frente me produce poco agobio y voy con más calma. Después de esta tanda quedarían dos miniaturas grandes, alguna más pequeña y tendré todas las opciones de este sectorial disponibles. Una buena forma de cerrar dos años de proyecto. Y en cuanto eso ocurra habrá que pensar lo siguiente que completo.
La primera miniatura de la semana ya estaba casi terminada. Este Operativo Nexus llevaba una buena temporada (por lo menos desde que volví en enero) esperando para que le diera los toques finales. Éste es el resultado:
La siguiente miniatura también la adquirí en Navidades cuando pasé por Madrid. Estas últimas partidas he estado utilizando a este Pneumarca Ur como HVT, aunque a veces lo proxeo como un Operativo Nexus hacker. Por eso tengo en la cola de pintado una Diplomática Tohaa para hacer de HVT suplente.
Kerr-Nau es un Operativo Nexus con nombre propio. Todavía no ha podido ver mesa pero ahora que ya está listo es obligatorio que pruebe cómo se comporta ese dispositivo de hacker asesino que lleva.
Tenía este Señor de las Plagas encima de la mesa mirándome con ojos golosos y no he podido resistirme. No está ni mucho menos terminado porque aún me queda trabajar un poquito las úlceras y pústulas de la piel pero si me convence el resultado es posible que lo siguiente que cate de forma casual es un pequeño ejército de demonios de Nurgle para Age of Sigmar. Ya veremos.
Evidentemente voy muy muy retrasado con cualquier desafío o reto de pintura en el que estuviera participando. Pido disculpas desde aquí.
Por ahora la liga sigue y hay unos cuantos refuerzos en la cola de pintado que espero tener terminados esta semana:
Una Fraacta con spitfire, un Noctífero con lanzamisiles y una Diplomática Tohaa (evidentemente de los Tohaa buenos, los del Triedro Sygmaa). Y una miniatura sorpresa que ya desvelaré cuando esté lista para ser desplegada en el campo de batalla.
En cuanto acabe la liga de Infinity será el momento de ponerme serio y cambiar de sectorial para futuras partidas. De hecho tengo en una caja con Morats que me están llamando a gritos. Y ninguna partida de caza Morat estaría completa sin unos objetivos a juego, como estas consolas de Warsenal que tengo a medias:
Esto ha sido todo lo que ha dado de sí la semana pasada. Espero que ésta que está empezando me cunda un poco más. Mientras tanto en el blog siempre hay actividad, echadle un ojo.
Lord Aratan, Maestro Artillero
Comentarios
Publicar un comentario